Crónica de la 1ª Bienal de Acuarela “Noble Villa de Portugalete”

Multitudinario encuentro de pintores , amigos y público en la inauguración de la 1ª Bienal de Acuarela “Noble Villa de Portugalete”

El pasado dia 23 de enero, se inauguró, en el Gran Hotel Puente Colgante de Portugalete, una de exposiciones de Acuarela que más expectativa ha creado en los últimos años.
50 pintores seleccionados de toda España tuvimos el grato encargo de pintar una obra de 1×1 m. en la técnica de acuarela.
La apertura de la exposición el viernes día 23 de enero, sólo para artistas , amigos y autoridades, puso punto y final a este deseado evento, donde todos nos quedamos prendados del increíble nivel de dicha exposición…
El sábado 24 quedó abierta al público , y todos los artistas nos pusimos manos a la obra para pintar en directo las preciosas vistas de la ría.
Amistad, compañerismo, y muchas risas, en un encuentro que ha sido magistralmente organizado por el notable pintor Jesús Susilla
La exposición será itinerante habiendo sido seleccionadas las ciudades de  , además de Portugalete,  San Sebastian, Gerona, Museo de la Acuarela de Llança, Burgos, Cuenca y Roquetas de Mar (Almerìa) en el castillo de Santa Ana. Posteriormente se trasladará la exposición a algunas ciudades de Francia a lo largo de 2016
Portugalete-21

Acuarela de Aurora Charlo “Dymchurch beach” que participa en la Exposición

One response to “Crónica de la 1ª Bienal de Acuarela “Noble Villa de Portugalete”

  1. Qué bien Aurora !… no sabes lo que me alegro de todo lo que a ti te hace disfrutar , _( de paso … a mi tb )
    y qué orgullosa estoy de mi maestra , ARTISTA !!!!., Un beso enorme , te sigo y admiro .

Comentarios cerrados.